Estás aquí: Sobre El Sistema Emprendedor ® » Sobre el Equipo

Si querés saber más Sobre Nosotros, empecemos por el principio del El Sistema Emprendedor

Seguramente, en un principio, ambos partimos desde un mismo punto en común.

¿Querés arrancar tu emprendimiento pero no sabés por dónde empezar?

El gran problema que tuvimos como emprendedores es tener muchas ganas de emprender, pero sin saber qué tenemos que hacer, ni cómo ponerlo en práctica para poder vivir de ello, es decir, queríamos montar un negocio sin tener un plan ni saber cómo debíamos gestionarlo, lo cual nos llevó a hacer de todo y no obtener resultados razonables.

No tardamos en darnos cuenta de que necesitábamos la ayuda de profesionales experimentados que nos ayudasen a superar esta etapa inicial, pero pese a las promesas de “resultados” “transformadores” “a corto plazo”, no tuvimos avances significativos ni a corto, medio o largo plazo, y lo peor de todo: así pasamos muchos años, desperdiciamos muchísimo tiempo, dinero y energía.

¿Todo esto te suena familiar?

En fin, te podríamos contar miles de historias sobre charlatanes que no hacen más que engañar y manipular a la gente, pero acá no estamos para perder el tiempo hablando de vende humos que lo único que saben hacer bien es justificar lo injustificable.

Por el contrario, nuestra misión es enseñar a los emprendedores cómo planificar y gestionar su negocio con un sistema coherente que les permita hacerlo funcionar.

¿Qué hicimos para resolver este problema?

Para cumplir con nuestra misión, en El Sistema Emprendedor nos dedicamos a elaborar productos didácticos profesionales, recurriendo a fuentes confiables de primer nivel que han sido probadas por los más prestigiosos y renombrados autores e instituciones, sin caer en interpretaciones simplistas o literales de conceptos que en lugar de responder a lo que un autor, tras una vida de investigación dijo a modo de conclusión, son meras opiniones superficiales que en muchas ocasiones directamente se contradicen con los estudios originales, y de ahí el motivo de porqué tanto fracaso emprendedor.

¿Querés descargar nuestra Checklist sobre los 10 Conceptos Fundamentales que todo Emprendimiento tiene que hacer bien para empezar con el pie derecho?

¿Cómo surgió nuestro proyecto?

La idea de llevar a cabo este emprendimiento surgió de Galo Fernández, quien tras más de 25 años de formación académica continua e ininterrumpida, decidió volcar toda su experiencia profesional como asesor a la creación de un sistema que canalice todos los elementos fundamentales que se deben tener en cuenta a la hora de planear y gestionar un emprendimiento en un sistema claro y coherente, que es la clave para poder diseñar una estrategia empresarial que funcione de verdad.

Para llevar adelante este propósito, contamos con una metodología acreditada en todas partes del mundo, que se basa en las enseñanzas de los mayores referentes de la industria, que hemos canalizado en un proceso de mejora constante, sumando al proyecto a destacados profesionales del rubro que día a día nos ayudan a mejorar.

Galo en el Malba

¿Cuál es nuestra Visión?

Deseamos que a través de nuestros productos educativos y servicios profesionales podamos impulsar a todos los emprendedores de habla hispana a que hagan realidad sus proyectos empresariales, aportando al mundo lo mejor de cada uno de ellos.

Nuestra visión nos lleva a querer llegar a ser referentes del sector en el mundo de habla hispana teniendo presencia no sólo en América, sino que también en España que es la tierra de muchos de nuestros referentes y mentores.

¿Cómo podemos ayudarte?

• Por éstos motivos, nos enfocamos en realizar un análisis de cada proyecto individual para asegurarnos que esté bien planteado y tenga una base sólida sobre la cual diseñar y desarrollar su estructura.

• Sobre dicha base, te ayudamos a elaborar una estrategia personalizada en base a las necesidades específicas de tu proyecto.

• Cuando ya tenemos en claro cuál va a ser el plan de acción, pasamos a la fase de ejecución para que puedas poner en marcha tu proyecto y gestionarlo adecuadamente para que alcances los objetivos propuestos.

Avatar MagadeSantos

Caso de Éxito

«Tras muchos años de esfuerzos, en los que no hacía más que desperdiciar tiempo y dinero sin obtener los resultados que quería, recién con El Sistema Emprendedor pude encaminar mi proyecto, y dar un giro de 180° que me llevó en la dirección correcta para organizar y hacer crecer mi consultorio On-Line.

En poco más de seis meses logré desarrollar y concretar un proyecto que me tuvo trababa durante muchísimo tiempo, y recién gracias al trabajo y el apoyo de Galo pude darle la forma correcta y empezar a vivir de mi Emprendimiento».

Consultorio de Nutrición On-Linewww.magadesantos.com

Descubre de qué manera te ayudamos a Planificar y Gestionar Tus desafíos

Perspectiva: abordamos todos nuestros proyectos con una visión global interdisciplinaria.

Enfoque: desarrollamos Tus Ideas para que Aporten Valor a la Sociedad, logrando que Tu marca sea reconocida y valorada.

Confiabilidad: procuramos mejorar la imagen de tu marca con un sistema que te permita implementar las mejores prácticas.

Eficiencia: resultados adecuados y tangibles en el menor tiempo y con el menor costo posible.

Eficacia: al contar con un servicio centralizado que te asesora de manera integral.

Flexibilidad: nos adaptamos a los cambios que puedan surgir en tus proyecto.

Conoce a Galo Fernández, Coordinador y Gestor de El Sistema Emprendedor

Mi trayectoria personal y profesional en diferentes áreas me ha aportado una visión global del sector que me permite tener una perspectiva única para asesorarte en la manera que tenés que plantear un negocio y gestionarlo de manera eficiente para que puedas alcanzar resultados razonables sobre los cuales hacer crecer tu emprendimiento.

• Soy licenciado en derecho.

• Me gradué como Magíster en Derecho Empresario en la Universidad Austral en el año 2006.

• Siempre he estudiado Comunicación, Psicología y Marketing.

• Una vida en el mundo audiovisual: desde adolescente soy un fotógrafo apasionado por la comunicación audiovisual y productor de contenidos digitales en www.galofernandez.com.

A lo largo de mi vida, he ayudado a directores y gerentes de empresas medianas, pequeñas y a numerosos emprendedores que estando solos frente al mundo se levantan por la madrugada a luchar por un mundo mejor.

Logo UCALP
Logo Universidad Austral
Logo Universidad de Buenos Aires

Ganador del Concurso «Caso de Éxito» Edición 2023

«Le agradezco mucho al equipo del Sistema Emprendedor que me ayudaron para darle forma a una vieja idea y me guiaron en la planificación y gestión del proyecto.

Las ideas de Galo me sirvieron para atraer a esos clientes que conectan con mi estilo de vida, haciendo que mi trabajo y el servicio que reciben mis pasajeros sea mucho más placentero y agradable«.

Mario Varalda │ Multi Aventura USH

Logo de Multi Aventura USH

20 años de experiencia profesional

Desde el año 2003 que empecé a trabajar en el mundo empresarial asesorando directivos y accionistas de empresas PYMES procurando arribar a decisiones multidisciplinarias que faciliten y agilicen los procesos de decisión empresarial, abordando todo tipo de emprendimientos, fundamentalmente los relacionados a la prestación de servicios B2C y B2B.

Se lo difícil que es construir cualquier cosa, y lo fácil que es destruir algo, por eso estoy acá para ayudarte, para que paso a paso puedas construir el camino hacia el éxito que tanto deseas.

¿Cómo es trabajar con nosotros?

¿Querés acceder a una charla gratuita de media hora para que analicemos tu proyecto?

Descubre nuestros Servicios Exclusivos

Elije la solución que mejor se adapte a Tu Proyecto: