Estás aquí: Sobre El Sistema Emprendedor ®

Nuestra Misión es ayudarte a Organizar, Administrar y Desarrollar Tu Emprendimiento

Somos una Consultora On-Line especializada en asesorar emprendedores como Tú a Planificar y Gestionar sus Proyectos, para que puedas desarrollar tu Emprendimiento y mejorar los resultados de tu Negocio Digital.

Conocemos muy bien el duro camino del Emprendedor Digital, y sabemos perfectamente cómo has estado perdiendo tu tiempo, tu dinero y que al no contar con la asesoría adecuada has estado esforzándote en vano para intentar sacar adelante tu proyecto On-Line.

Organicemos tu Emprendimiento para que alcances Mejores Resultados

Tenemos muy claro, que como la inmensa mayoría de emprendedores, has hecho de todo: has probado las mil y una estrategias y consejos de los cientos de gurúes e influencers que tanto abundan por internet, has hecho todos los cursos que has podido, e incluso contratado servicios profesionales de todo tipo, y aún así no logras que tu emprendimiento se organice y logre despegar.

Pues bien, esto es algo bastante habitual que le ocurre a la mayoría de emprendedores que sin estar debidamente asesorados, se mete en un círculo vicioso que es alimentado y fomentado por los intereses de muchísimas personas que te llevan a empezar la casa por el tejado.

Ni hablar cuando hay muchas personas queriendo opinar, dando versiones distintas y contradictorias, que en lo único en lo que se ponen de acuerdo es en venderte la solución fácil a los problemas difíciles, simplificando las cosas complicadas y complicando las cosas sencillas.

Nosotros ya pasamos por esa situación, y por eso queremos ayudar a emprendedores como Tú a salir de ese círculo vicioso, para que puedas visualizar y diseñar el camino que te permita cruzar el abismo que existe entre querer emprender y tener un negocio que realmente venda.

Somos una consultora con mucha experiencia en analizar proyectos On-Line de emprendedores digitales, y te ayudamos a que puedas tener en claro tus ideas desde el principio, para que logres organizar tu emprendimiento y encaminarlo en la dirección adecuada para que puedas cumplir tus objetivos.

20 Años de Experiencia 

Somos un grupo de emprendedores coordinados por Galo Fernández, profesional con más de 20 años de experiencia asesorando PyMEs y emprendedores, para resolver las problemáticas más habituales de pequeños negocios y emprendedores como tu para digitalizar su negocio On-Line.

Logo Universidad Austral
Logo Universidad de Buenos Aires
Logo UCALP
Avatar MagadeSantos

Caso de Éxito

«Tras muchos años de esfuerzos, en los que no hacía más que desperdiciar tiempo y dinero sin obtener los resultados que quería, recién con El Sistema Emprendedor pude encaminar mi proyecto, y dar un giro de 180° que me llevó en la dirección correcta para organizar y hacer crecer mi consultorio On-Line.

En poco más de seis meses logré desarrollar y concretar un proyecto que me tuvo trababa durante muchísimo tiempo, y recién gracias al trabajo y el apoyo de Galo pude darle la forma correcta y empezar a vivir de mi Emprendimiento».

Consultorio de Nutrición On-Linewww.magadesantos.com

Nuestra Misión es Ayudarte a Planear, Gestionar y hacer Crecer tu Emprendimiento

Al igual que tu, empezamos a emprender aprovechando los miles de consejos gratuitos y cursos que abundan por Internet.

Descubrimos que seguir infinidad de consejos sueltos, que no tienen un orden ni forman parte de un proceso organizado, y por eso no estábamos consiguiendo resultados, y no tardamos en advertir que lo que necesitábamos era ayuda profesional.

Recurrimos a muchos profesionales low cost, y los resultados empeoraron considerablemente porque todo se volvía dada vez más complicado, más demandante, más caro y nuestros objetivos cada vez estaban más lejos.

Pues bien, si estás empezando a emprender y aún no tienes definido con claridad qué es lo que vas a vender y/o no tienes en claro quién te va a comprar ese producto o servicio:

¿Para qué necesitas hacer Marketing y Publicidad?,

¿Para Qué vas a escribir en un Blog o a dejarte la vida creando contenido en Redes Sociales?,

y ni hablar del clásico error de empezar un proyecto unipersonal diseñando una estética que imite a las multinacionales que facturan millones al mes.

Pues bien, todos hemos cometido estos errores, sobre todo al empezar ya que nadie discute la importancia de que tu marca cuente con un Logo memorable, tenga una estética sumamente interesante y atractiva, o bien crear contenido que atraiga a cientos o miles de personas, y ni hablar de implementar estrategias de marketing y publicidad para que tu proyecto explote y tengas miles y miles de seguidores, y millones de Likes.

Pero… ¿y las ventas?… Ah… cierto que aún no tienes en claro qué vender ni a quién, y sigues esperando a que alguien te compre o te contrate.

Pues bien, llegados a este punto, creo que ya tendrás más claro a qué nos dedicamos en El Sistema Emprendedor:

Descubre cómo podemos ayudarte a Superar Tus Desafíos

📐 PLANIFICAMOS

Te ayudamos a diseñar estructuras sólidas y coherentes para que tu Proyecto cuente con una Base Firme y Estable que te permita crecer de manera exponencial.

💻 GESTIONAMOS

Te asesoramos para que puedas administrar tu proyecto On-Line creando contenidos relevantes que te permitan atraer una audiencia calificada que realmente se interese por tu Marca.

🚀 CRECEMOS

Te ayudamos a madurar a tus Leads y Prospectos para que se conviertan en clientes que valoran tu marca, y te ayudamos a posicionar tus productos y/o servicios como la mejor opción del mercado.

Somos una Consultora comprometida con el Desarrollo y Crecimiento de Tu Negocio

Todos sabemos muy bien cómo es el mundo en el que vivimos, y si lo que deseas es una solución fácil para los problemas difíciles, no pierdas el tiempo esperando que te demos soluciones mágicas.

Ahora bien, si lo que quieres es construir una estructura sólida, y estás buscando profesionales serios y con experiencia, es muy probable que podamos ayudarte en el proceso.

Trabajamos en forma totalmente personalizada, siguiendo una serie de pautas muy claras:

Perspectiva Interdisciplinaria: abordamos todos nuestros proyectos con una Visión Global, que te permita tener bajo control los aspectos clave de tu negocio.

Enfoque Personalizado: desarrollamos tus ideas para que tengan por objetivo Aportar Valor a tu Audiencia, logrando así que Tu Marca sea reconocida y valorada por tus potenciales clientes.

Eficacia: buscamos obtener resultados que mejoren los resultados económicos de tu emprendimiento.

Eficiencia: nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan resultados tangibles en el menor tiempo y con el menor costo posible.

Convierte tu Emprendimiento en nuestro próximo Caso de Éxito

Ganador del Concurso «Caso de Éxito» Edición 2023

«Le agradezco mucho al equipo del Sistema Emprendedor que me ayudaron para darle forma a una vieja idea y me guiaron en la planificación y gestión del proyecto.

Las ideas de Galo me sirvieron para atraer a esos clientes que conectan con mi estilo de vida, haciendo que mi trabajo y el servicio que reciben mis pasajeros sea mucho más placentero y agradable«.

Mario Varalda │ Multi Aventura USH

Logo de Multi Aventura USH

Servicios

Hagamos que tu Emprendimiento despegue de verdad!!

Consulta nuestros servicios, y empieza ahora mismo a encaminar tu proyecto